¿Que es ?

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de  comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar

 

Beneficios

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Emite diferentes tipos de comprobantes facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites. Cuentas con Addendas y complementos fiscales.

Cancela tus CFDI de manera automática sin visitar el portal del SAT. Es multi empresa, multi RFC y cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir CFDI y envíalos por correo electrónico con un mensaje personalizado.

Su Almacén Digital te ayuda a recibir y almacenar los archivos XML, verificar la autenticidad de tus CFDI y consultarlos por fecha, importe y RFC. 

 

Cumples con la disposición de la Contabilidad Electrónica

Facilita el envío de la información de los ingresos y egresos a tu contador, para que puedas cumplir con la Contabilidad Electrónica. 

Incluye un nuevo Catálogo de Proveedores y un Documento de Egresos que te ayuda a relacionar los datos del proveedor e indicar la forma de pago, y asociar uno o varios CFDI en cada operación.

El proceso de “Envío de información al contador externo” facilita la contabilización sin necesidad de volver a clasificar o capturar la información, ya que te permite cargar a CONTPAQi® Contabilidad los XML de los CFDI emitidos y recibidos, y genera un archivo TXT con la información contable de tus ingresos y egresos, convertida en encabezados de pólizas con su respectiva asociación de los XML. 

 

Controla a detalle tus clientes y cuentas por cobrar

Incluye un catálogo de clientes para llevar el control de tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento, reportes que te permiten visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de su cobranza.

 

Es flexible y fácil de usar

Su asistente de configuración te guía para registrar y cargar tu información, puedes capturar observaciones o comentarios y crear tu formato de impresión en Microsoft® Word.

Elabora fácilmente tus CFDI con sus catálogos de servicios. En la estructura de tu CFDI, configura impuestos y las retenciones como impuesto cedular, hotelero y "tantos al millar"; incluye plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial. 

 

Agiliza la consulta de tu información comercial

Cuentas con reportes de ventas con información detallada por clientes y servicios, y con solo clic llega al origen de la información; obtén información de catálogos y movimientos con sus filtros configurables e identifica los XML de tus clientes los por RFC.

Con su Hoja Electrónica diseña cédulas en Excel® y se integra con CONTPAQi® Business Intelligence para visualizar desde tu computadora o dispositivo móvil indicadores de servicios, clientes activos, ventas / facturación y cuentas por cobrar

 

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Recibe la información del pago de clientes y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar integrándolo con CONTPAQi® Bancos; y con CONTPAQi® Contabilidad los asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales y realiza la contabilización simultánea registrando automáticamente las pólizas

 

Auto Demo

Lista de Precios

 

PARA ENVIO Y PRECIOS DE LOS PROGRAMAS FUERA DE LA REPUBLICA MEXICANA MANDE UN EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Los precios son pesos mexicanos y se les debe aumentar el 16% de IVA correspondiente