¿Que es ?

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.

Facilita su trabajo a noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas

Beneficios

Cumples con la disposición de emitir recibos electrónicos de nómina (CFDI)

Almacena, valida y administra tus recibos de nómina por medio del Administrador de Documentos Digitales (ADD). Puedes crear pólizas para registrar conceptos deducibles y no deducibles.
Te permite manejar varios registros patronales para emitir tus CFDI y agiliza su entrega por medio de correo electrónico, así mismo cuenta con un Módulo de Cancelación que te permite volverlos a emitir.
Cuenta con los artículos y tablas de ISR, salarios mínimos vigentes, asigna y revisa que tus empleados tengan asignado su régimen fiscal y tus conceptos de nómina cuenten con su clave agrupadora correspondiente.

 

Facilita la administración de su nómina

Da seguimiento y controla los créditos FONACOT de tus trabajadores, realizando simulaciones de cálculos y consultas de estados de cuenta. Su módulo de cálculo anual genera cartas de aviso de no presentación, constancias de percepciones y deducciones.

 

Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales

Tus declaraciones de DIM y DyP incluyen información correcta gracias a sus diferentes reportes. Cuenta con cédulas de trabajo que facilitan la elaboración de tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios. Cumples con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT) y realiza simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo).

 

Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos

Identifica diferencias entre la información de tu nómina y cálculos del SUA. Determina a detalle el Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de cada empleado, exportar automáticamente la información al IDSE y ahorras tiempo son su control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT.

 

Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina

Adaptas las fórmulas del cálculo de tu nómina y hacer simulaciones de conceptos, crear nuevos períodos como los extraordinarios para realizar otros cálculos (aguinaldo, bonos o PTU) y en el sobre recibo, puedes incluir el valor de los conceptos de sueldo, séptimo día y horas extra.

 

Agiliza la consulta de la información de tu nómina

Genera e imprime reportes en HTML, TXT, PDF y Excel®, puedes diseñar cédulas personalizadas en Excel®, cuenta con un módulo de vistas y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información.

 

Es muy fácil de usar

Calcula con precisión Vacaciones, Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito; registra el importe neto a pagar al empleado y realiza cálculos invertidos. Puedes capturar tus movimientos de percepciones, deducciones e incidencias desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel® y cuenta con una barra de búsquedas inteligentes.

 

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Genera la póliza de la nómina, asociando el folio fiscal de los CFDI que la conforman, contabiliza la información de tus periodos anteriores, cuenta con sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico de los principales bancos. Además cargas automáticamente del SUA los catálogos de registro patronal, empleados, departamentos y puestos. Se integra con CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos.

 

Auto Demo

 

Lista de Precios


PARA ENVIO Y PRECIOS DE LOS PROGRAMAS FUERA DE LA REPUBLICA MEXICANA MANDE UN EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Los precios son pesos mexicanos y se les debe aumentar el 16% de IVA correspondiente